¿Busca una solución de copia de seguridad asequible para Windows? Aquí tiene una herramienta de copia de seguridad para Windows con más de 12 años en el mercado (año 2021) que es asequible, completa y fiable.
Probablemente encontrará que esta solución de copia de seguridad Windows Server 2019 le ofrece múltiples formas de ahorrar dinero:
La herramienta se ofrece como una licencia perpetua, en lugar de costosas suscripciones anuales que se renuevan automáticamente.
Incluye una amplia gama de características, que costaría extra en otras soluciones de copia de seguridad, tales como: Copia de seguridad de Hyper-V, copia de seguridad de VMware, copia de seguridad de la base de datos, copia de seguridad del disco a nivel de sector y gestión centralizada. Como todas estas funciones están incluidas, es una solución completa, todo en uno.
¿Necesita copias de seguridad en la nube? ¿Qué te parece tener la opción de crear tu propia copia de seguridad remota? Con esta herramienta puedes enlazar dos o más servidores o PCs, y hacer una copia de seguridad de uno a otro y viceversa a través de Internet. Muchos usuarios hacen copias de seguridad de los datos de su oficina a su oficina en casa de esta manera y por lo tanto no necesitan la nube en absoluto, o la utilizan como una opción secundaria.
Las licencias incluyen copias de seguridad ilimitadas de máquinas virtuales. Una licencia cubre todo el host, sin importar el número de CPUs instaladas.
Las licencias incluyen también soporte técnico y actualizaciones durante uno o dos años. Esto le asegura estar siempre al día y tener a alguien disponible para ayudarle cuando lo necesite.
El software genera copias de seguridad incrementales comprimidas con deduplicación. Este método ahorra más del 90% del espacio de almacenamiento en muchos sistemas y, básicamente, significa que la herramienta se amortiza muy rápidamente.
¿Qué pasa con las herramientas de copia de seguridad "gratuitas"?
Las herramientas gratuitas son un ingenioso truco de marketing que sólo funciona con ciertos tipos de personas. Primero te dicen que la herramienta es "gratuita", luego pasas mucho tiempo con ella para aprenderla y hacerla funcionar. En algún momento te sientes cómodo y todo parece ir bien, hasta que un día, no muy lejano, necesitas añadir un elemento que falta. Entonces te das cuenta de que la "solución gratuita" no lo tiene y tienes que empezar de nuevo con una nueva herramienta, o el precio de "actualizar" a la versión de pago, que tiene 'el bit que falta' es astronómico.
El truco es básicamente conseguir que inviertas tu tiempo y esfuerzo para que luego sientas que prefieres pagar a tener que buscar y aprender una nueva herramienta desde cero. Así que te dan una herramienta muy limitada, cuyas limitaciones no siempre están claras desde el principio, y luego te piden 3.000 dólares por una simple y pequeña función que sólo está en la versión de pago. Como ya has desperdiciado un mes de trabajo para conseguir que la herramienta "gratuita" funcione, porque carece de documentación, pruebas y soporte técnico, ahora estás atascado y crees que los 3.000 dólares son un desperdicio menor que empezar de nuevo.
¿Qué pasa con las herramientas de copia de seguridad de pago?
Con una solución de copia de seguridad de pago obtienes una prueba totalmente funcional que dura más de 20 días. Durante ese tiempo puedes obtener respuesta a todas tus preguntas por parte de un soporte técnico cualificado e incluso recibir asistencia para configurarlo todo, y recibir recomendaciones sobre cómo sacar el máximo partido a tu futura inversión. Una vez que te sientas cómodo, pagas los 249 dólares y sigues con tu vida sabiendo que un equipo de soporte técnico está siempre disponible para ayudarte si lo necesitas. Si necesitas tomar una decisión rápida, el equipo de soporte técnico puede responder a todas tus preguntas incluso antes de que empieces la prueba. De este modo, no perderá tiempo si la solución no se ajusta a sus necesidades.
¿Qué escenario le parece mejor?